Odontología Estética

Nuestro campo principal es la odontología estética (cosmética): el arte y ciencia que nos permite realzar la primera impresión que Ud cause mediante la transformación de una sonrisa deficiente o común en una hermosa, mejorada y brillante. El proceso puede involucrar tanto dientes como encías. Visite nuestra galeria.

Cerámica translucente, de larga duración y apariencia natural es la preferida para los cambios. La sorprendente apariencia final se diseña con función apropiada así que hacemos odontología que se vé bien y odontología funcional, restaurativa, correctiva.

También efectuamos odontología general: restauraciones con color natural, libres de metal y mercurio, limpiezas, tratamientos de encía, radiografías panorámica, cefalométrica, aletas, periapicales, radiografías digitales, sedación con óxido nitroso para pacientes con temor, blanqueamiento de una cita, restauraciones sobre implantes, equilibración de la mordida y férulas de proteccion de uso nocturno. Nos apoyamos en especialistas asociados bilingües para la inserción quirúrgica de implantes, remoción de cordales, tratamientos de nervio y tratamientos de ortopedia/ortodoncia.




Personalizando su sonrisa

Tan diferentes como los pacientes, las sonrisas hermosas se dan en una variedad de estilos y preferencias. Sí, podemos transformar sus dientes para verse como los de su celebridad favorita, amigo, etc. pero su cara, nariz, barbilla, mejillas, labios, ojos son diferentes. Además considere su estatura, relacion mandibular… Cualquier foto que quiera traernos será importante para guiarnos hacia lo que busca pero para obtener un resultado sorprendente debemos personalizar el diseño a sus rasgos propios.

Si aplicamos reglas estéticas como una receta todos se verían igual al sonreír. Estas son guías de rasgos deseables que una sonrisa debe tener pero deben ser adaptadas a Usted. Algo muy importante: Usted nos ayudará en el proceso pues es Usted quien llevará esa sonrisa.

Ofrecemos a nuestros pacientes una visualización del resultado por medio de cambio digital de las fotografías (imaging) y transformación de los modelos de yeso iniciales (encerado diagnóstico).