Excelencia en Costa Rica

Costa Rica, la democracia de más longevidad en Centroamérica, es un destino de turismo médico reconocido mundialmente. Las bellezas naturales del país y un número de destacados profesionales de la salud de primera clase son los responsables. Los pacientes internacionales buscan calidad, precios inferiores respecto a sus países y turismo. Nos entrenamos para proveer excelencia en nuestros tratamientos. La norma ha sido acudir directamente a los expertos de reconocimiento mundial para recibir de ellos la educación contínua.




Conozca al Doctor

La Academia Americana de odontología Cosmética (AACD) indica en sus comunicados: “seleccionar al dentista cosmético correcto es la clave para su transformación de sonrisa”.

El Dr Carlos Suárez Mastache ha llevado entrenamiento extensivo internacional cubriendo, entre otros, endodoncia asistida con tecnología, ortodoncia, implantología, control del dolor y ansiedad, desórdenes de la masticación, dolor dental y musculoesquelético, técnicas de laboratorio dental y su gran pasión: odontología estética (cosmética).

“Para el hombre que sólo tiene un martillo, todo lo que encuentra empieza a parecerse a un clavo” – Abraham H Maslow, Psicólogo estadounidense.
El conocimiento alto en distintos campos le da al profesional la mejor perspectiva de la situación, integrándolos para restaurar con excelencia.

    Dr Carlos Suarez-Mastache :

  • Universidad de Costa Rica school of dentistry.

    Rosenthal Institute for Aesthetic Dentistry.

    New York University.

    International Affiliate American Dental Association.

    American Academy of Cosmetic Dentistry.

    Past President SOLA NewGeneration Costa Rica
    (Seminarios Odontologicos Latinoamericanos)